• es
Cargando Eventos

Martes de Cine. Proyección de ‘Akher Wahed Fina’

13/06/2017

La Fundación Tres Culturas muestra lo mejor de la última edición del Festival de Cine Africano de Tarifa, (FCAT) un festival de cine independiente que acaba de cerrar en mayo su XIV edición, organizado por la asociación Al Tarab y en el que Tres Culturas colabora activamente.

Tanto esta fundación como el FCAT centran sus esfuerzos en la promoción y divulgación del cine como elemento aglutinador que narra a través de diferentes miradas historias venidas de diferentes continentes.

Con ello pretendemos contribuir al diálogo intercultural para una mejor comprensión entre los pueblos ofreciendo un espacio de encuentro para que el público pueda disfrutar del trabajo de los profesionales de la industria audiovisual sin el obstáculo de las fronteras.

Programación

13 de junio, 20.30h

Presentación por Marion Berger (programadora del FCAT).

Proyección de ‘Akher Wahed Fina’.

Dirigida por Ala Eddine Slim.

Túnez, 2016, 94 minutos.

Sinopsis

N cruza el desierto para llegar al norte de África con la intención de cruzar clandestinamente a Europa. Después de un atraco, acaba solo en Túnez. Por fin decide intentar cruzar el mar en solitario hacia algún país europeo. Se hace con un bote, pero el motor se para en alta mar. A partir de ese momento, N vivirá un periplo tan especial como único en el que recorrerá espacios diferentes e infinitos, vivirá encuentros intensos y efímeros, y se cruzará con una imagen alterada de sí mismo.

Entrada libre hasta completar aforo.