• es
Cargando Eventos

Martes de Cine enero: ciclo de cine israelí. `Working woman´

10/01/2023 Desde las 20:30

La Fundación Tres Culturas dedica las primeras sesiones del año de su ciclo Martes de Cine al cine israelí y las inquietudes de sus cineastas sobre cuestiones sociales y políticas que preocupan al mundo entero. Su presencia ha sido muy importante en las últimas dos décadas a nivel mundial, debido a las tensionadas relaciones originadas por el conflicto regional y las miradas diversas sobre la su relación con los diferentes pueblos que habitan el territorio.

Algunos realizadores vienen produciendo desde los años ‘80 del siglo pasado películas y documentales que han sido vistos en los principales festivales internacionales.

 

Martes, 10 de enero, 20:30h 

Working woman (Isha Ovedet). Michal Aviad. Israel, 2018, 93 min.

Trabajadora, talentosa y ambiciosa, Orna se enfrenta a un creciente acoso sexual en el trabajo que pronto afectará a toda su vida. La jornada laboral se vuelve insoportable para Orna mientras su jefe la asciende por motivos inapropiados y su esposo lucha por mantener a flote su nuevo restaurante. Cuando su mundo finalmente se hace añicos, debe recuperarse para luchar, a su manera, por su trabajo y su autoestima.

Invitaciones en ESTE ENLACE.

 

Colaboran:

     

 

Actividad desarrollada con la financiación del Ayuntamiento de Sevilla en el marco del programa Sevilla, tierra de diversidad