• es
Cargando Eventos

Martes de Cine julio: Comedia francesa. `Damien quiere cambiar el mundo´

20/07/2021 Desde las 12:00

La Fundación Tres Culturas, en colaboración con el Instituto Francés, ofrece en el mes de julio un ciclo de comedia francesa que refrescará los martes de este caluroso mes.

El legado de míticos directores como los hermanos Lumière, Godard, Renoir, Truffaut, o las legendarias Alice Guy,  Agnès Varda o Claire Denis han dejado su impronta en el lenguaje cinematográfico francés, también en el caso de la comedia.

Un género que tiene una amplia trayectoria  y que hace gala de un humor, que ya sea directo o más refinado, siempre aporta cierta dosis de arrogancia y cinismo que asegura la sonrisa del público.

Martes, 20 de julio, 12.00 h. 

Damien veut changer le monde (Damien quiere cambiar el mundo)

Xavier De Choudens. France, 2018, 99 min.

Damien y su hermana Mélanie vivieron una infancia feliz junto a sus padres. Veinte años después, Damien es educador en una escuela primaria. Para salvar a uno de sus estudiantes de una expulsión inminente, vuelve a conectar con su pasado y convence a su hermana y amigos de que se unan a él en esta causa.

 

Invitaciones en ESTE ENLACE a partir de las 12 h. del miércoles 14 de julio.

Tipos de entrada que puede reservar:

  • Entrada individual: una persona por asiento.
  • Entrada doble:  dos personas en dos asientos contiguos. La entrada doble está compuesta por dos asientos y está destinada a dos personas que asistan juntas al espectáculo.

 

Colabora: