• es
Cargando Eventos

Martes de cine. Presentación de la serie ‘No te fíes soy médica’

15/09/2020 Desde las 21:00

Durante la segunda quincena de septiembre, la Fundación Tres Culturas ha programado dos proyecciones en colaboración con el Festival ‘Cultura con orgullo’, la primera de las cuales servirá para presentar la serie web No te fíes, soy médica, dirigida por Pablo Tocino (España, 2020).

La serie sigue a un grupo de jóvenes andaluces LGBT de contextos muy distintos entre sí, pero con una cosa en común: no tienen absolutamente nada claro. Sofía, Samu, Marcos, Tamara, Sylvia y Judit buscan su camino perdiéndose más y más.

Sobre el director:

Pablo Tocino (Huelva, 1992). Tras licenciarse en Medicina por la Universidad de Sevilla, Tocino cambió las batas blancas por las claquetas, siguiendo lo que le había apasionado desde muy corta edad: contar historias en el mundo audiovisual. Desde entonces, ha colaborado como guionista y ayudante de dirección en distintos proyectos, ha dirigido sus propios cortometrajes (Tengo un trato, Y qué), y escribe sobre cine y música en medios culturales como ‘Jenesaispop’, ‘Mondosonoro’ o ‘Yass’, para los que ha llegado a entrevistar a artistas como Rosalía o Billie Eilish.

LA PROYECCIÓN COMENZARÁ A LAS 21.00 HORAS.

 

Las invitaciones estarán disponibles el miércoles 9 de septiembre a las 10.00 horas en ESTE ENLACE

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los usuarios tendrán a su disposición tres modalidades de entradas:
    • Entradas para sillas con hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de cuatro usuarios por solicitud.
  • El ambigú se abrirá una hora antes del comienzo de la película.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.