• es
Cargando Eventos

Martes de cine. Proyección de ‘Terra Franca’

20/10/2020 Desde las 20:30

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, dedica las proyecciones del mes de octubre al trabajo de varias directoras portuguesas. Creadoras  consagradas o jóvenes cineastas que a través de sus películas ofrecen una visión femenina del cine portugués, y con la que podremos conocer y valorar un poco más el reconocible sabor de la cultura del país vecino.

Martes 20 de octubre, 20.30 h.

Terra Franca. Leonor Teles. Portugal, 2018, 82 min.

A orillas del río Tajo en Portugal, un hombre vive entre la tranquilidad del río y las relaciones personales que lo unen a la tierra. Filmada durante las cuatro estaciones, ‘Terra franca’ retrata la vida del pescador portugués Albertino Lobo, rodeado de su esposa Dalia y sus hijas, entre las que la mayor está a punto de casarse.

Las invitaciones están disponibles en ESTE ENLACE.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Los usuarios tendrán a su disposición una única modalidad de entrada individual.

Cada solicitante podrá registrar un máximo de dos usuarios por solicitud.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de una reserva doble deberá venir acompañado de la otra persona incluida en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA en www.tresculturas.org/intrepida

Te puede interesar

27/10/2020 Cine

Martes de cine. Proyección de ‘Snu’

SNU. Patrícia Sequeira. Portugal, 2019, 94 min.