• es
Cargando Eventos

Máster Universitario en Relaciones Internacionales. Edición 2020-2021

09/12/2020 Desde las 08:00

Un año más, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo colabora en la celebración del Máster en Relaciones Internacionales, un título oficial que se imparte conjuntamente entre la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Fundación.

La edición 2020-2021 dio comienzo en el mes de noviembre y se extenderá hasta el 30 de abril de 2021.  Todas las clases se imparten desde la sala virtual del máster, albergada en la web de la UNIA, con acceso desde la plataforma Moodle. Por ello en esta edición el Módulo Mediterráneo y Mundo Árabe, previsto del 11 de enero al 5 de febrero de 2021, no se impartirá en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, como viene siendo habitual.

Los másteres en Relaciones Internacionales están presentes en las universidades más prestigiosas, tanto europeas como estadounidenses, adaptando cada una de ellas su contenido a los intereses de la región en la que se encuentren, si bien todos comparten elementos comunes.

En concreto, este máster se presenta como una formación multidisciplinar, que integra conocimientos de Relaciones Internacionales junto con el estudio de la sociedad desde la perspectiva histórica, económica, jurídica y sociocultural, donde se desarrollan las citadas relaciones internacionales. Es el único que se imparte en esta especialidad dentro del mapa de titulaciones de posgrado andaluzas. Por ello el máster resulta un complemento idóneo para completar la formación en los ámbitos internacionales.

Graduados y graduadas procedentes de distintas titulaciones, entre otras, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y de la Administración, Humanidades, Periodismo, Traducción e Interpretación, Derecho, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Gestión Cultural, Ciencias Ambientales y otras podrían acceder al mismo.

Igualmente estaría abierto a profesionales procedentes de distintos ámbitos: representaciones consulares en Andalucía, periodistas, personal funcionario de la Administración etc.

Información académica

https://www.unia.es/estudiantes/actividades-academicas/todos-los-cursos/item/master-oficial-en-relaciones-internacionales-2

Más información:

Lola Jiménez

doloresj@tresculturas.org

Tel. 667. 31. 31. 40