• es
Cargando Eventos

Mercado Halal en FITUR. Se abre el plazo de presentación de expresiones de interés

desde 23/03/2021
hasta 31/03/2021

La Fundación Tres Culturas y sus socios del proyecto Mercado Halal ofrecen la posibilidad de sufragar los gastos de participación a tres empresas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que se celebrará del 19 al 23 de mayo de 2021.

FITUR es una de las mayores ferias de turismo de Europa, con representación de empresas como hoteles, oficinas de turismo, turoperadores, compañías aéreas o agencias de alquiler de coches, entre otras.

Las empresas interesadas en participar en esta acción del proyecto deben cumplimentar el documento de expresiones de interés (pdf adjunto) y hacerlo llegar tal como se indica en el mismo.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto Mercado Halal, y concretamente ligada a la actividad dos del mismo -‘Acciones conjuntas de promoción y marketing empresarial en materia halal’-, que tiene por objetivo ofrecer a las empresas la oportunidad de mostrar sus productos y realizar intercambios B2B, para de este modo fomentar su internacionalización.

Más información en: https://www.ifema.es/fitur

NOTA:

Se recuerda que las personas que las empresas seleccionadas dediquen a participar en la Feria deben saber hablar y escribir correctamente en inglés.