• es
Cargando Eventos

Mercado Halal: V Foro Participativo Online: ‘Adaptación de empresas hosteleras a la certificación Halal y muslim-friendly´

02/11/2021 Desde las 12:00

La Fundación Tres Culturas organiza, dentro de las actividades del proyecto ‘Mercado Halal’, el V Foro Participativo Online, que se centrará en la gastronomía halal y en la certificación o adaptación de la hostelería a los criterios muslim friendly. Tendrá lugar el próximo martes 2 de noviembre a las 12 h. (hora española).

El objetivo de este quinto foro es desarrollar los conocimientos relativos a la gastronomía halal, sus necesidades y características específicas, de modo que quienes tienen interés en la cuestión -como profesionales de la restauración y la hostelería- puedan profundizar en ella y conseguir ventajosos recursos que les pueden ser útiles para adaptar su negocio a las necesidades de la clientela de origen musulmán.

Badr Rahmani, especialista en el sector de los productos alimentarios halal, trazará las cuestiones relativas al mercado halal y sus oportunidades con respecto a la gastronomía. Badr Rahmani es diplomado en Empresariales con especialización en actividades turísticas por la Escuela superior de Turismo de Córdoba, así como Máster en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Córdoba y el ICEX.

Con más de 15 años de experiencia en el sector halal, empezó su carrera como auditor en el Instituto Halal. Ha sido director de exportaciones y desarrollo de mercados halal para Vallcompanys, y ocupó el mismo cargo en Fribin Sat. En la actualidad se dedica a la intermediación B2B para la exportación de productos halal con su propia empresa, Badr HK Meat SL.

Las personas o instituciones interesadas en intervenir en este Foro Participativo deben inscribirse en ESTE ENLACE.

Una vez se haya inscrito, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web, así como una notificación con el enlace a Zoom y la clave de acceso.