• es
Cargando Eventos

Mercado Halal: VI Foro Participativo Online: Recursos para acceder al Muslim Travel Market

28/04/2022 Desde las 11:30

La Fundación Tres Culturas organiza, dentro de las actividades del proyecto ‘Mercado Halal’, el VI Foro Participativo Online, que se celebrará el próximo jueves 28 de abril a las 11.45 h. española y tratará sobre los recursos existentes para acceder al Muslim Travel Market (MTM).

Este foro, último de la serie que comenzara en octubre de 2020, se ocupará de facilitar a los participantes (todas aquellas personas y entidades interesadas en el mercado halal, pero muy especialmente quienes se dedican al sector turístico en general) recursos y herramientas para acceder al nicho de mercado conformado por el turismo musulmán, uno de los objetivos a los que también se ha enfocado nuestro proyecto.

Los viajes en formato halal son la próxima frontera en la industria de viajes. Se trata de un mercado dinámico y en crecimiento: se prevé que aumente un 36% en 2023, en plena post-pandemia.

Para explicar esa serie de recursos y el contexto contaremos con la participación de la especialista Hilene Galán, directora ejecutiva y socia del Instituto Halal, entidad de referencia no sólo en nuestro país en cuanto a certificación halal.

Hilene lleva más de 15 años trabajando por el desarrollo integral del concepto halal y su aplicación tanto en España como en Latinoamérica. Es miembro, entre otras entidades, del Foro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Córdoba, así como del Grupo de Mujeres Influyentes de España – Womantalent.

Las personas o instituciones interesadas en intervenir en este encuentro online deben inscribirse en ESTE ENLACE.

El encuentro contará con traducción simultanea español/portugués.