• es
Cargando Eventos

Muestra de artesanía marroquí

desde 20/11/2018
hasta 25/11/2018
Desde las 11:00

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Fundación organiza una nueva muestra de la mejor artesanía marroquí de mano de artesanos procedentes de la Cámara de Artesanía de la Región Tánger, Tetuán y Alhucemas. En ella los artesanos mostrarán sus trabajos en diversas disciplinas y materiales como madera, tejidos, alfombras, alfarería, hierro forjado, cobre, cuero, o caligrafía, entre otros.

La exposición, en la que además podrá verse a los artesanos trabajar, podrá visitarse sin reserva previa del 20 al 25 de noviembre en el Centro de Atención al Visitante del Paseo de Marqués de Contadero de Sevilla.

Esta actividad está financiada por el Ministerio Delegado ante el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración.

 

Fecha: Del 20 al 25 de noviembre.

Hora: De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h.

Lugar: Centro de Atención al Visitante del Paseo de Marqués de Contadero.

 

Te puede interesar

15/05/2019 Presentación de libro

Abdessamad Lahib Dabaj presenta su recetario andaluz adaptado a la población musulmana

Conversación con el autor del libro Cocina y poesía andaluza para musulmanes, en el marco del Mes de la Diversidad Cultural.

21/05/2019 Visitas a empresas

Cita INTREPIDA. Recorrido histórico por la Sevilla de las tres culturas

A través de este proyecto europeo, la Fundación Tres Culturas ofrece un paseo por el legado y el patrimonio común de las tres culturas en Sevilla.