• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Nominaciones de los Premios Asecan del Cine Andaluz 2020 en Tres Culturas

20/12/2019 Desde las 10:00

La Fundación  Tres Culturas acoge este acto organizado por la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía –ASECAN- en el que se anunciarán las nominaciones del Cine Andaluz 2020.

Desde sus inicios, la Fundación Tres Culturas se siente comprometida con la difusión de las diferentes manifestaciones culturales de los pueblos del mediterráneo, incluyendo por supuesto el cine. Uno de sus pilares más sólidos es el proyecto Martes Cine que lleva casi dos décadas compartiendo con el público andaluz el cine realizado en Marruecos, Argelia, Túnez, Turquía, Egipto, Grecia y otros países mediterráneos, sin olvidar, por supuesto el cine andaluz.

Cada mes de febrero la Fundación dedica un ciclo al cine andaluz y a la difusión de éste en diferentes países a través de instituciones como los Institutos Cervantes y diversos  festivales cinematográficos en los que nuestro cine ha sido presentado para ser reconocido y valorado.

Las nominaciones de los Premios Asecan del Cine Andaluz 2020 incluyen más de una veintena de categorías que conoceremos en este acto.

Acceso mediante invitación.