• es
Cargando Eventos

Primera Jornada ‘Juventud y territorio’ del ciclo de encuentros sobre ‘Migraciones, diversidad y juventud’

La Fundación Tres Culturas colabora en la organización de la jornada ‘Juventud y territorio’, enmarcada dentro del ciclo de encuentros sobre ‘Migraciones, diversidad y juventud’, que organiza la  Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.

Este encuentro pretende favorecer la implicación de la juventud en la gestión positiva de la diversidad cultural y la transformación de los barrios y territorios. Se plantea crear un espacio de intercambio entre jóvenes y profesionales que participan y trabajan en procesos de convivencia comunitaria desde distintas perspectivas.

Los participantes están invitados a compartir sus perspectivas acerca del papel de los jóvenes en el desarrollo del territorio y la conformación de su identidad ciudadana.

La jornada finalizará con una puesta en común de impresiones y aportaciones que sirvan para la elaboración de un documento de propuestas que se presentará en la segunda jornada de este ciclo, el próximo mes de septiembre.

 

Más información en el siguiente enlace

Entrada libre hasta completar el aforo

Ficha técnica: 28 de junio, de 11:00 a 14:00 

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...