• es
Cargando Eventos

Primera sesión del club Tres con libros en casa: `El cielo según Google´

15/04/2020 Desde las 18:00

El consolidado club de lectura de la Fundación, ‘Tres con libros’, ideado hace una década como instrumento para promover la literatura mediterránea mucho más allá de las paredes de su biblioteca Fátima Mernissi, se adapta a las actuales circunstancias y durante el periodo de confinamiento se convierte en `Tres con libro en casa´.

Tres Culturas y la editorial Acantilado proponen como primera lectura del club la novela de la autora catalana Marta Carnicero, ‘El cielo según Google’, donde habla del amor en todas sus formas y de las representaciones que nos hacemos de la realidad para sobrevivir.

Este miércoles 15 de abril, a las 18.00 h. tendremos la primera sesión del club con la puesta en común de la obra e intercambio de ideas mediante un directo en Instagram moderado por Olga Cuadrado, responsable de la Biblioteca Fátima Mernissi.

El miércoles 22 de abril, a las 18.00 h. contaremos con Marta Carnicero, para hablar sobre su libro. La autora  conversará con Olga Cuadrado en el Instagram de Acantilado y de Tres Culturas.

En el marco del proyecto `Tres Culturas Contigo´y con la intención de que la lectura sea una gran aliada para pasar estos días, este club está abierto a todo el público que lo desee, permitiendo por fin unirse a aquellas personas que llevan tiempo en la lista de espera del club. Para participar solo es necesario contar con el libro en formato ebook y tener cuenta de Instagram.

 

ADEMÁS LE PUEDE INTERESAR…

Actividad incluida en el programa de actividades Tres Culturas Contigo.

 

Colabora: Acantilado 

Multimedia