• es
  • en
Cargando Eventos

`Let’s make it public´, una selección de artículos sobre desarrollo de audiencias y marketing de las artes

desde 10/10/2019
hasta 31/10/2019

Let’s make it public! o ¡Hagámoslo público! es el título de una valiosa selección de artículos sobre desarrollo de audiencias para las artes y las industrias culturales que han sido escritos por profesionales de distintos países de Europa y desde diferentes puntos de vista y disciplinas.

Esta publicación se puede descargar de manera gratuita y está a disposición de todas las personas que deseen consultarla, compartirla y disfrutarla. Ha contado con la dirección del equipo de trabajo de Asimetrica s.l. encabezado por Raúl Ramos y Clara Ajenjo como coordinadores de un trabajo que será de gran utilidad para todos los profesionales que trabajan en la gestión de la cultura así como para pequeños emprendedores que gestionan su propia iniciativa.

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los siguientes socios en los diferentes países: Creative Kernow en Inglaterra, Reino Unido, CEARTE: Centro de Formaçao Profissional para o Artesanato e Património en Portugal y APDN: Agence pour le Développoment du Nord du Maroc en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los profesionales que nos han permitido generosamente compartir el resultado de sus investigaciones y estudios a través de esta recopilación.

Si desea acceder a la publicación original en inglés puede hacerlo a través de este enlace.