• es
Cargando Eventos

Proyecto CREAMOS. Exposición ‘Creamos MODA’

desde 25/04/2014
hasta 16/05/2014

Del 25 de abril al 16 de mayo.
Sede de la Fundación Tres Culturas.

La Fundación Tres Culturas organiza, dentro del marco del proyecto CREAMOS, una exposición con la selección de bocetos de moda realizados por alumnos de distintas escuelas. Esta exposición, que se inaugura el 25 de abril con un desfile de moda flamenca y caftán de Marruecos, permanecerá abierta hasta el día 16 de mayo de 2014 en la sede de la Fundación Tres Culturas.

La muestra pretende sacar a la luz el trabajo previo a la creación de moda, teniendo en cuenta que rara vez se accede a unos bocetos que normalmente sólo circulan dentro de las aulas dedicadas a esta formación. Esta exposición, asimismo, desea promover los diferentes centros formativos y la dedicación de sus alumnos, con el objetivo de que sigan esforzándose en su trabajo sin olvidar la importancia del ejercicio del dibujo para el estudio previo y la elaboración de las propuestas.

Junto a los bocetos de moda se expondrán abanicos realizados por alumnos de la Escuela de Arte de Cádiz, único centro formativo en toda España para el aprendizaje de esta tradición milenaria y complemento fundamental en muchos diseños.

Más información aquí.

 

Horario. De lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente. Viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Fines de semana y festivos, cerrado.