• es
  • en
Cargando Eventos

Representación teatral ‘Chiki o Ba Allal’

11/05/2018

La compañía de teatro Tagada está considerada como una de las formaciones teatrales más apreciadas de la escena nacional marroquí. Fundada en 1972, esta compañía de teatro y artes populares es conocida por su contribución activa al patrimonio cultural marroquí.

Escrita y dirigida por  Ahmed Dakhouch Roudani y Omar Dakhouch, Chiki  o Ba Allal es una obra con moraleja en la que se mezcla teatro y canto. La historia transcurre en un antiguo riad donde el personaje principal derrocha generosidad invitando a amigos, cantantes y bailarines hasta que se declara en quiebra y se queda sin amigos y familia.

Inspirada en el poema Jnane Ba Allall del poeta Mohamed Drouri, Tagada contará entre su elenco de actores con Mohamed Al Joundi y música de acompañamiento del maestro Abdelati Amana.

 

Salón de actos de la Fundación Tres Culturas.

Entrada libre hasta completar aforo.

11 de mayo a las 20:30 horas.

Te puede interesar

desde 27/04/2018
hasta 27/05/2018
Exposición

Tres Festival. Exposición ‘Miradas Paralelas’

Muestra de fotógrafas iraníes programada en el marco del TRES FESTIVAL. Del 27 de abril al 27 de mayo en el centro Federico García Lorca.

desde 08/05/2018
hasta 29/05/2018
Cine

Martes de Cine del mes de mayo. II Muestra del Festival Latinarab en Sevilla ‘Diversidad y diálogo intercultural’

La Fundación Tres Culturas, apuesta por el diálogo intercultural a través de la  imagen mostrando el cine acogido en el...

desde 09/05/2018
hasta 09/06/2018
Formación

Desde Sevilla con Amor. Flying CARPET

Esta acción aglutina distintas actividades especialmente vinculadas a la interacción de los ciudadanos con acciones y espacios creativos. Desde Sevilla con Amor se organiza en relación a la tradición de tejer.