• es
Cargando Eventos

Sábado de cine de diciembre. Animación para toda la familia: `Elcano y Magallanes. La primera vuelta al mundo´

12/12/2020 Desde las 12:00

España es el segundo productor a nivel europeo de películas de animación y los largometrajes españoles gozan de gran aceptación en taquilla por la calidad de las compañías y profesionales de la animación. Por ello, sus producciones son reconocidas por el público a nivel nacional e internacional.

Durante el mes de diciembre, la Fundación ofrece la proyección de dos títulos de directores españoles, ambos nominados a los premios Goya, que ponen de relieve la calidad del cine de animación español y su creatividad a la hora de contar historias a grandes y pequeños.

Sábado, 12 de diciembre, 12.00 h. 

Elcano y Magallanes. La primera vuelta al mundo. Ángel Alonso. España,  2018, 90 min.

Esta entretenida película desvela una de las aventuras más emocionantes jamás contada: la primera vuelta al mundo, un viaje circular que empieza donde acaba, pero a partir del cual nada será igual. Esta es la crónica de dos navegantes que cogieron el timón de la historia para cambiar el rumbo de la Humanidad. Un viaje que se inició bajo el mando de Fernando de Magallanes y que concluyó Juan Sebastián Elcano, el verdadero protagonista de esta historia.

Cinco embarcaciones partieron del puerto de Sevilla en 1519. Tormentas, hambre, tribus y todo tipo de increíbles aventuras se interpondrán en su camino. Tres años después sólo una consiguió volver, completando así una epopeya alrededor de un planeta cuya redondez quedó finalmente demostrada.

Nominada al Premio Goya 2019 como mejor película de animación.

 

La representación comenzará a las 12:00 horas, con entrada gratuita previa inscripción.

Invitaciones disponibles desde las 10:00 horas en ESTE ENLACE.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Los usuarios tendrán a su disposición dos modalidades de entradas:

  • Entradas de butaca individuales.
  • Entradas de butaca doble para uno o dos usuarios por solicitud.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de una reserva doble deberá venir acompañado de la otra persona incluida en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.

Multimedia

Te puede interesar