• es
  • en
Cargando Eventos

Sara Meli Melo, fotógrafa y diseñadora gráfica, disfruta de su residencia artística en Sevilla

desde 12/03/2019
hasta 31/03/2019

La fotógrafa y diseñadora gráfica portuguesa Sara Monteiro Pais de Melo, conocida como Sara Meli Melo, disfruta durante el mes de marzo de una de las residencias artísticas ofrecidas por la Fundación Tres Culturas en el marco del proyecto CARPET.

Sara Meli Melo es licenciada en diseño y comunicación audiovisual, tiene un postgrado en imagen y comunicación y en la actualidad realiza estudios de fotografía en CEARTE, en su sede en Coimbra.

Su pasión por la fotografía la lleva a documentar de forma activa todo lo que cautiva su mirada, a modo de desafío, adaptación y aprendizaje continuo. Durante su residencia artística en Sevilla se dedica a difundir sus conocimientos sobre composición fotográfica a través de talleres en los que además promueve la creatividad usando herramientas ya usuales como un smartphone.

Del mismo modo, y también como parte de su proyecto personal, se encarga de documentar la residencia artística, el proceso creativo de los otros participantes y sus proyectos y resultados. Todo ello podrá eventualmente convertirse en una página de Instagram que sirva de repositorio del material documental recopilado.

Más información sobre la artista en https://www.instagram.com/sara.meli.melo

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los socios Creative Kernow en Inglaterra, CEARTE en Portugal y APDN en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.