• es
Cargando Eventos

Sefarad en el corazón de Marruecos: Mara Aranda, la voz antigua del Mediterráneo

desde 17/09/2019
hasta 18/09/2019

En el marco del ciclo que la Fundación dedica a Sefarad durante el mes de septiembre, se ha programado una serie de actividades que ponen en valor la riqueza de esta cultura tan ligada a nuestras raíces y visión del mundo.

Bajo el título Sefarad en el corazón de Marruecos, Tres Culturas presenta el trabajo de Mara Aranda en torno a los orígenes de Sefarad en este país a través de un taller de cantos sefardíes, un concierto y una exposición de instrumentos.

Mara Aranda es la intérprete de música sefardita española más internacional. Durante tres décadas de trabajo ha investigado y cantado músicas valencianas, turcas, griegas, occitanas y músicas antiguas, medievales y sefardíes, que han dejado como resultado una veintena de excelentes discos merecedores de premios y del reconocimiento tanto por parte del público como de los medios especializados.

 

Programa:

Martes 17 de septiembre

18.00 h.

Taller de cantos de la tradición sefardí de Marruecos

Miércoles 18 de septiembre

20.00 h.

Inauguración de la exposición Instrumentos musicales en el arte hebreo de la España medieval y concierto Diáspora. Sefarad en el corazón de Marruecos