• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Seguimos Aprendiendo en Familia

desde 19/02/2019
hasta 27/06/2019

Gracias a la buena acogida de este proyecto por parte del colectivo marroquí, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Ministerio delegado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de Migración arrancan, un año más, con estos cursos de formación. Una iniciativa que comenzó en Sevilla en colaboración con Sevilla Acoge y que a día de hoy estamos desarrollando también en la provincia de Huelva en el marco del programa Alqantara.

Aprendiendo en familia es una apuesta metodológica conjunta en la que los grupos de padres y menores comparten horarios y espacios próximos permitiendo así la conciliación familiar y la asistencia de las familias a las clases.

Los cursos se impartirán dos días a la semana con una duración de dos horas por clases. Actualmente se están desarrollando en los siguientes centros:

Sevilla

Centro Cívico El Esqueleto en Sevilla. Lunes y miércoles.

Centro Cívico Hogar de San Fernando en Sevilla. Martes y viernes.

Centro Cívico de Olivares, Sevilla. Jueves y sábados.

Cartaya, Huelva

Colegio Juan Ramón Jiménez. Lunes y miércoles.

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...