• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Showcooking de repostería marroquí

18/05/2018

Coincidiendo con el mes del Ramadán, la Fundación Tres Culturas vuelve a organizar un completo programa de actividades con el objetivo de hacer partícipe de esta tradición a otras culturas y el deseo de compartir vivencias y generar vínculos con otros colectivos.

Entre las actividades organizadas, contaremos con dos sesiones de cocina en vivo con el joven chef Ali Elkardoudi, que enseñará a los participantes a realizar algunas de las recetas más representativas de la repostería marroquí.

El viernes 18 de mayo, Elkardoudi ejecutará dos recetas de la repostería tradicional árabe: los kaab el ghazal o cuernos de gacela y los makhroud, también conocidos como baklava.

Durante el showcooking, los asistentes contarán con la receta en papel para poder ir siguiendo paso a paso las indicaciones del chef, y tras la sesión podrán degustar estos exquisitos dulces.

Ali Elkardoudi se ha formado como cocinero es la escuela sevillana de hostelería Taberna del Alabardero y ha participado en numerosos certámenes nacionales e internacionales de restauración. Entre sus logros más recientes, ha sido finalista de uno de los concursos del XVII Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión.

Su perfil de formador lo ha llevado a crear la empresa Cocineros&Co, dedicada a impartir talleres de cocina, cursos de hostelería etc.

Esta actividad es gratuita previa inscripción a través de este enlace.

 

Info:

Fundación Tres Culturas

Viernes 18 de mayo, a las 20:00 horas.

Tickets

¡Agotado!Invitación para showcooking con Ali ElkardoudiGratis

Por favor rellena todos los campos requeridos

Te puede interesar

desde 15/06/2018
hasta 14/09/2018
Otros

Un verano de lectura mediterránea

La Biblioteca Fátima Mernissi inicia su horario de verano: del 15 de junio al 14 de septiembre de 2018 y de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h. con la ampliación del préstamo de ejemplares.

desde 02/07/2018
hasta 28/07/2018
Conferencia Espectáculo Festival

Actividades culturales de WOCMES Sevilla 2018

El congreso contará con una agenda cultural amplia, con la música y las exposiciones como principales ejes de su programación

desde 03/07/2018
hasta 31/07/2018
Cine

Martes de cine julio. Ciclo ‘Humor y diversidad’

Como todos los veranos, la Fundación se despide hasta septiembre con un ciclo de cine en el que predomina el humor y diversidad.