• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

‘Tagine, una historia entre Fogones’

21/03/2018 Desde las 10:00

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, el 21 de marzo, la Fundación Tres Culturas de la mano de la compañía Zaurah, ofrece este espectáculo.

Se trata de una obra dirigida a estudiantes de Primaria y Secundaria, en la que Amal, interpretada por la actriz marroquí Farah Hamed, prepara un tagine con la receta de su abuela entre poemas y canciones.

Tagine entre fogones nos habla del Mediterráneo, de olores, sabores, músicas, danzas y de preciosas historias que nos acercarán a través de los sentidos a quienes viven en otra orilla del Estrecho.

Es una producción de la compañía Zaurah, que tiene como principal objetivo contribuir al cambio social en pro de los derechos humanos. Esta obra ganó el premio a la Mejor Representación en el Certamen de Teatro por la Igualdad Mariana Pineda en su 14ª edición.

Esta actividad estará incluida dentro de las actividades del programa Andalucía, tierra de diversidad, que financia la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

 

Fundación Tres Culturas, miércoles 21 de marzo

10:00 h. y 12:00h