• es
Cargando Eventos

Taller de tote bag con Tina Bendala. Flying CARPET

16/10/2018 Desde las 17:00

CARPET (Craft Art and People Together) posee la clara vocación de acercar los ciudadanos a los artistas, propiciando encuentros que permitan un mejor conocimiento del proceso creativo desde la participación activa. Tina Bendala nos acercará a la customización de bolsas de algodón personalizadas medinate distintas técnicas.

Cada participante podrá personalizar una bolsa y para ello se proponen dos temas: plantas y animales extintos. Se trabajarán diferentes técnicas: plantillas, mano alzada con rotulador, pinceles, linóleo, transferencias de impresión láser y otros recursos. El taller pondrá a disposición de los participantes pintura textil de Pebeo Setaskrib, rotuladores Javana, la pintura acrílica fluida WaterBased de Montana Colors y estará impartido por Tina Bendala, de @montanasevilla, tienda especializada en pintura al aerosol y otros materiales para la creación artística.

En sus propias palabras Tina Bendala se autodefine como “multitarea experta”

Plazas limitadas. Imprescindible inscripción aquí

La acción Flying CARPET ofrece varios talleres a lo largo del mes de octubre. Con la intención de ofrecer esta orportunidad al máximo número de personas, se agradece que cada persona seleccione un único taller, dejando así la posibilidad a otros participantes, a menos que no se cubran todas las plazas.

El proyecto CARPET cuenta con el apoyo económico del programa Europa Creativa.

 

 Lugar: Sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

Calle Max Planck, nº 2

41092 Isla de la Cartuja, Sevilla

16 de octubre, de 17 a 20 horas.

No se precisa experiencia previa.

 

 

Más información: cbejarano@tresculturas.org

Tel.: 673866475