• es
Cargando Eventos

Taller sobre composición fotográfica usando el móvil, con la diseñadora portuguesa Sara Melo

20/03/2019 Desde las 18:00

La Fundación Tres Culturas, a través del proyecto CARPET, organiza un taller de composición fotográfica utilizando dispositivos móviles, impartido por la diseñadora portuguesa Sara Meli Melo.

CARPET (Craft Art and People Together) desea facilitar un acercamiento entre los artistas y los ciudadanos y, para ello, organiza diversas actividades formativas con artistas locales o en residencia, como es el caso de la diseñadora a portuguesa Sara Melo, que se encuentra en Sevilla gracias a la actividad The Twist.

Sara Meli Melo es licenciada en diseño y comunicación audiovisual, tiene un postgrado en imagen y comunicación y en la actualidad realiza estudios de fotografía en CEARTE, en su sede de Coimbra. Su pasión por la fotografía la lleva a documentar de forma activa todo lo que cautiva su mirada.

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los socios Creative Kernow en Inglaterra, CEARTE en Portugal y APDN en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.

El taller es gratuito y para participar es imprescindible la reserva de plaza.

Más información:

Catalina Bejarano

cbejarano@tresculturas.org

Tel.: 673 866 475