• es
Cargando Eventos

Toteking, poesía y prosa del hip hop

08/04/2021 Desde las 19:30

La Fundación Tres Culturas y las Bibliotecas de Barcelona, en colaboración con la editorial Blackie Books, organiza una actividad del club Tres con Libros especialmente dedicada al fomento de la lectura entre los nuevos lectores. Dicha convocatoria girará en torno al libro del rapero sevillano Toteking, Búnker: memorias de un encierro, rimas y tiburones blancos, que estará en la sede el 8 de abril a partir de las 19.30 horas junto a la escritora Elisa Victoria.

La primera cita de este Tres con Libros para jóvenes, de carácter virtual, quiere aunar deporte, música y lectura. Por ello, contará con la participación del equipo de baloncesto CBS Femenino y alumnado del Colegio Aljarafe desde Sevilla, y el Institut Martí Pous desde Barcelona. Entre los meses de febrero y marzo, leerán y comentarán el libro a través de la aplicación Tellfy, con el campeón mundial de Poetry Slam Dani Orviz como conductor.

Finalmente, el día 8 de abril tendrá lugar un encuentro presencial que podrá seguirse también a través de nuestras redes sociales con Toteking, y Elisa Victoria –autora del superventas Vozdevieja– como conversadora. Esta cita tendrá lugar en la sede de la Fundación Tres Culturas y será abierta al público, con entradas limitadas previa inscripción.

«Viajar a tus recuerdos es buscar pelea», afirma Toteking, y esa es precisamente la propuesta de este volumen en el que el artista bucea en su memoria íntima para explicar la forja de su carácter, las filias y las fobias que hacen de él una personalidad única en el panorama musical español.

«Nos une la obsesión, trabajamos en torno a obsesiones que son normalmente muy creativas», afirma de Toteking y su Búnker el escritor Enrique Vila-Matas, prologuista del libro y guía literario del autor.

Información importante

Las plazas para asistir presencialmente son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse previamente a través de ESTE ENLACE.

Síguelo a través de Youtube y Facebook.

 

ADEMÁS LE PUEDE INTERESAR…

La biblioteca de Tres Culturas dispone de un lote de 28 ejemplares de esta obra para préstamos colectivos.

Escucha la lista de música de Búnker en este enlace.

 

Co-organiza:

Colabora:

Multimedia

Te puede interesar

desde 05/04/2024
hasta 01/05/2024
Otros

Abril, mes de la literatura en Tres Culturas

El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor....

24/04/2024 Club de lectura

Nuestro club de lectura Tres con Libros en movimiento viaja hasta Cartaya

La novela gráfica Camus. Entre justicia y madre es la obra seleccionada para esta experiencia dirigida a los alumnos del IES Rafael Reyes y el IES Mapi Valle

27/04/2024

Homenaje en Tánger a Antonio Lozano

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el Instituto Cervantes de Tánger y el espacio cultural y artístico Riad Sultan rinden homenaje al autor Antonio Lozano