• es
  • fr
Cargando Eventos

Tres Culturas celebra el III Foro INTREPIDA plus en Évora, Portugal

desde 27/10/2021
hasta 28/10/2021

Una de las actividades más relevantes del proyecto INTREPIDA plus son los foros de trabajo, una cita que permite el intercambio de ideas, la creación de sinergias y el aprendizaje entre empresarias de la Eurorregión (Andalucía Algarve y Alentejo).

La ciudad portuguesa de Évora recibe el tercero de los cuatro foros de este tipo previstos en el marco del proyecto, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre. Un encuentro dirigido a empresarias españolas y portuguesas de todos los sectores y empresas grandes, medianas o pequeñas, de dos jornadas de duración y con un programa que recoge espacios para networking y dos paneles con expertas en distintas materias.

La selección de las empresarias participantes será por orden de llegada de las inscripciones, con preferencia hacia aquellas que nunca hayan participado en un foro INTREPIDA en Portugal.

Todos los costes de desplazamiento, alojamiento y manutención son sufragados por el proyecto gracias a la financiación conjunta del programa INTERREG POCTEP España-Portugal y el partenariado del proyecto.

Las plazas son limitadas, por lo que para participar es necesario inscribirse en ESTE ENLACE. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 20 de octubre.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro.

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

 

Lugar:

P.I.T.E Rua Circular Norte | Edificio NERE, 7005-841 Évora, Portugal