• es
Cargando Eventos

Tres Culturas colabora con el encuentro ‘SALENTO-ANDALUCÍA’

22/09/2018 Desde las 10:00

El Centro Cultural Italiano de Sevilla organiza junto con el Istituto di Cultura Salentina y el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Comunicación de la  Universidad Pablo de Olavide, el evento SALENTO-ANDALUCÍA: UN ENCUENTRO DE CULTURAS, que tendrá lugar el 22 de septiembre, de 10 h a 15 h, en el Centro Cívico de la Buhaira en Sevilla. El evento contará con la colaboración de la Fundación Tres Culturas, el Ayuntamiento de Sevilla, y el Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción (ISTRAD).

Esta nueva iniciativa del Centro Cultural Italiano de Sevilla nos abre las puertas a una región mágica de la península italiana: el Salento. Un territorio entre dos mares -Jónico y Adriático- que ocupa la parte más meridional del tacón de Italia, la Puglia.

Podremos disfrutar de presentaciones de libros, degustar productos típicos del Salento, asistir a espectáculos de música y danza en este encuentro de culturas. Para hablarnos de su maravillosa tierra contaremos con una delegación del Salento, formada por representantes del ámbito cultural, académico y empresarial, que se desplazará hasta Sevilla para participar en el encuentro.

Dentro de las actividades paralelas organizadas para esta delegación se encuentra la visita a la Fundación Tres Culturas, el lunes 24 de septiembre por la mañana.