• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Tres Culturas coorganiza la 9º Conferencia bienal ‘Diáspora africana por el mundo’

desde 07/11/2017
hasta 11/11/2017

La Fundación Tres Culturas participa en la organización de la 9º Conferencia bienal ‘Diáspora africana por el mundo’ junto con ASWAD, la Universidad Pablo de Olavide y Red Columnaria Coredex, entre otras instituciones.

Además, la Fundación acogerá en su sede la primera jornada de este importante foro, en el que más de 300 ponentes abordarán todo tipo de cuestiones políticas, sociales, culturales y artísticas relacionadas con la historia, presente y futuro de la emigración africana al resto del mundo.

Este evento forma parte de las actividades programadas por la Fundación en el Mes de Marruecos, un compendio de propuestas que durante todo noviembre acercarán la riqueza cultural del país vecino al público en general y, muy especialmente, a la comunidad de marroquíes que viven y trabajan en Andalucía. Se trata de una iniciativa enmarcada en el Programa ‘Alqantara, puentes para el diálogo y la convivencia’ desarrollado con el Ministerio Delegado Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración del Reino de Marruecos.

Para más información sobre este foro, pueden consultar este enlace.

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...