• es
  • en
Cargando Eventos

Tres Culturas con el Hay Festival Segovia

desde 20/09/2017
hasta 24/09/2017

La Fundación Tres Culturas colabora en la duodécima edición del Hay Festival Segovia con la autora franco-marroquí Leila Slimani, ganadora del Premio Goncour 2016.

Conversación con Leila Slimani

Evento 34 | Miércoles, 20 de septiembre 2016 | 19.30 horas.

Sede del evento: Campus de Santa Cruz la Real, IE University, Sala Capitular.

 

La periodista y escritora de origen marroquí Leïla Slimani reside en Francia desde su etapa universitaria. Tras varios años de ejercer el periodismo, decide dedicarse por completo a la literatura, y con su primera novela –Dans le jardin de l’ogre (2014), que aborda el tema de la adicción sexual femenina– recibe el reconocimiento unánime de la crítica. Canción dulce, su segunda novela, consolida la carrera literaria de Slimani al obtener el Premio Goncourten 2016. Conversa en esta ocasión con Isabel Navarro, redactora jefe de ‘Mujer Hoy’, y poeta, sobre su obra, inspiración literaria e influencias. Presentado por  Nicolas Kassianides, director del Institut Français en España.

Fotografía de Helie Gallimard.

COORGANIZADO CON LA FUNDACIÓN TRES CULTURAS Y LA COLABORACIÓN DEL MINISTERIO ENCARGADO DE LOS MARROQUÍES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO Y ASUNTOS DE LA MIGRACIÓN DE MARRUECOS, EL INSTITUT FRANÇAIS Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN ESPAÑA, AC/E (ACCIÓN CULTURAL ESPAÑOLA) Y PERNOD RICARD.

Más información en este enlace al Hay Festival.

Y ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR…

  • Conversación con Leila Slimani. Jueves, 21 de septiembre a las 21:00 h.
  • En la biblioteca Fátima Mernissi puedes encontrar todas las obras de Leila Slimani publicadas en español.
  • La biblioteca de Tres Culturas dispone de un lote de 30 ejemplares de su obra publicada ‘Canción dulce’ (Cabaret Voltaire) para préstamos colectivos.

Te puede interesar

desde 05/04/2024
hasta 01/05/2024
Otros

Abril, mes de la literatura en Tres Culturas

El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor....

24/04/2024 Club de lectura

Nuestro club de lectura Tres con Libros en movimiento viaja hasta Cartaya

La novela gráfica Camus. Entre justicia y madre es la obra seleccionada para esta experiencia dirigida a los alumnos del IES Rafael Reyes y el IES Mapi Valle

27/04/2024

Homenaje en Tánger a Antonio Lozano

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el Instituto Cervantes de Tánger y el espacio cultural y artístico Riad Sultan rinden homenaje al autor Antonio Lozano