• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Tres Culturas solidaria

desde 01/06/2020
hasta 30/10/2020
Desde las 08:00

La Fundación Tres Culturas ha emprendido una campaña para ayudar a algunos de los colectivos más castigados por los efectos de la COVID-19, en la que invita a participar a todos aquellos que deseen colaborar de forma voluntaria.

Todas nuestras actividades son gratuitas, como las proyecciones de cine de verano, los conciertos al aire libre y las propuestas literarias con las que hemos regresado a la actividad presencial. Sin embargo, quienes lo deseen pueden contribuir a esta campaña como si se tratara de una fila cero, aportando la cantidad que estimen oportuna y que será destinada a causas sociales mediante acuerdos con diferentes ONGs que trabajan en este ámbito.

Para diferenciar estas donaciones de las que habitualmente recibe la Fundación, pueden indicar en el apartado de ‘Observaciones’ que las realizan para ‘Tres Culturas solidaria’. 

 

DONACIÓN MEDIANTE PLATAFORMA BIZUM:

Si lo prefiere puede hacer su donación de una manera muy sencilla a través de la plataforma Bizum. Para ello, debe localizar la cuenta dedicada a este fin mediante el código de envío 00664.

Si lo desea, para beneficiarse de las deducciones fiscales, puede solicitar un certificado de la donación escribiendo al correo electrónico donaciones@tresculturas.org.

 

INCENTIVOS Y DEDUCCIONES FISCALES:

Recuerde que sus aportaciones pueden beneficiarse de incentivos fiscales y deducciones de impuestos, previstos en la reforma fiscal aprobada por la Ley 27/2014 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, que introduce en su Disposición final 5ª modificaciones a los artículos 19 y 20 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro y de los incentivos fiscales al mecenazgo, en relación a los tipos de deducción aplicables por donaciones realizadas a fundaciones y asociaciones declaradas de utilidad pública acogidas al régimen fiscal especial regulado en dicha Ley 49/2002. Así, a partir del 1 de enero de 2016 los tipos de deducción son los siguientes:

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo agradece su colaboración.