• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Tres Culturas y el Centro Sefarad-Israel celebran en Seattle la V cumbre Erensya

desde 27/05/2019
hasta 31/05/2019

La Fundación Tres Culturas y el Centro Sefarad-Israel con la colaboración de la Embajada de España en Estados Unidos celebran la V cumbre de esta plataforma que tiene como objetivo conectar comunidades sefardíes de todo el mundo.

Erensya tiene entre sus objetivos mantener vivo el legado de las raíces judías de España. Cada dos años, esta plataforma celebra una cumbre en la que se ponen en común las iniciativas, se crean nuevos proyectos de trabajo y se busca dar visibilidad a la presencia internacional de las comunidades sefaradíes. Más allá del lazo institucional, la plataforma pretende extender un programa de cooperación que incluya iniciativas culturales, sociales y académicas.

En esta ocasión la cumbre se celebrará en Seattle del 27 al 31 de mayo y contará con la colaboración del Seattle Sephardic Network, del Gobierno de Washington y del Ayuntamiento de la ciudad. En su V edición, Erensya buscará revitalizar su espíritu relanzando proyectos tecnológicos e innovadores que tratarán de mantener vivo el legado a través documentos y textos escritos en diferentes partes del mundo.

 

Conclusiones:

  

Multimedia