• es
Cargando Eventos

INVITACIONES AGOTADAS: `Mi querida cofradía´ en los Jardines Andalusíes de Tres Culturas

18/08/2020 Desde las 22:00

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo abre de nuevo sus puertas al público con ‘De vuelta a Tres Culturas’, una programación especial que marca el regreso a lo que se ha denominado la “nueva normalidad” desde el 23 de junio.

Los proyectores de la Fundación vuelven así a encenderse para retomar sus tradicionales ‘Martes de cine’ en un enclave excepcional, los Jardines Andalusíes del Pabellón Hassan II, en los que cada martes de julio y agosto a las 22.00 horas habrá cine de verano.

La Fundación ha establecido un plan de adecuación de este espacio según las indicaciones de prevención y distancia establecidas en la desescalada, de forma que el público dispone de mesas para cenar, ya que se ofrece un servicio de ambigú.

Martes 18 de agosto, 22.00 h.

Mi querida cofradía. Marta Díaz. España, 2018, 90 min.

Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, algo casi imposible en un círculo social mayoritariamente masculino. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.

INVITACIONES AGOTADAS

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Estarán disponibles en el enlace mencionado desde el miércoles 12 de agosto a las 10 h. hasta el martes 18 de agosto a las 11 h.
  • Los usuarios tendrán a su disposición tres modalidades de entradas:
    • Entradas para sillas con hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de cuatro usuarios por solicitud.
  • El ambigú se abrirá una hora antes del comienzo de la película.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.