• es
Cargando Eventos

Verano de comedia: `Tiempo después´ en los Jardines Andalusíes de Tres Culturas

23/06/2020 Desde las 22:00

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo abre de nuevo sus puertas al público con ‘De vuelta a Tres Culturas’, una programación especial que marcará el regreso a lo que se ha denominado la “nueva normalidad” a partir del próximo 23 de junio.

Ese día los proyectores de la Fundación volverán a encenderse para retomar sus tradicionales ‘Martes de cine’ en un enclave excepcional, los Jardines Andalusíes del Pabellón Hassan II, en los que cada martes de julio y agosto a las 22.00 horas habrá cine de verano.

Para ello, en la actualidad el personal de la Fundación trabaja en la adecuación de este espacio según las indicaciones de prevención y distancia establecidas en la desescalada, de forma que además del patio de butacas, el público también disponga de mesas para cenar, ya que se ofrecerá un servicio de ambigú.

Las proyecciones se inauguran con Tiempo después, la última película de José Luis Cuerda, rindiendo así un homenaje al creador del movimiento amanecista, recientemente fallecido. También contaremos con cintas de otros directores españoles como Fernando Colomo (Antes de la quema), Santiago Segura (Sin rodeos), Javier Ruiz Caldera (Superlópez),  Javier Amboris y Javier Calvo (La llamada) y de las realizadoras Marta Díaz (Mi querida cofradía) o Inés de León (¿Qué te juegas?), entre otros.

Todas estas producciones son comedias de factura nacional, a las que se unirán en la cartelera otros largometrajes del mismo género procedentes de diversos países que han obtenido buenas críticas y han sido muy bien acogidas por el público: La vaca, de Mohamed Hamidi; La mejor receta, de John Goldsmid o Las invisibles, de Louis Julien Petit.

Martes 23 de junio, 22.00 h.

Tiempo después. Homenaje a José Luis Cuerda (José Luis Cuerda, España, 2018, 95 min.)

En el año 9177 el mundo entero se ha visto reducido a un solo edificio representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Basada en la novela homónima del propio José Luis Cuerda, se trata de una película coral que podría considerarse una «secuela espiritual» de la genial Amanece que no es poco. En su reparto cuenta con un buen número de reconocidos actores cómicos españoles.

 

Entrada gratuita previa inscripción obligatoria en este enlace.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Estarán disponibles en el enlace mencionado hasta el martes 23 de junio a las 11.00 h.

Los usuarios tendrán a su disposición tres modalidades de entradas:
1. Entradas para sillas para hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
2. Entradas de mesa para hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
3. Entradas de mesa para hasta un máximo de cuatro usuarios por solicitud.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.