• es
  • fr
Cargando Eventos

Visita guiada al taller de la firma Lina 1960.

El proyecto INTREPIDA continúa con su vocación de acercar los entresijos de las empresas a los ciudadanos con la intención de que se conozca mejor el procedimiento que conlleva la creación de un producto o servicio. Las citas INTREPIDA del mes de febrero incluyen una visita guiada al taller de la prestigiosa firma de moda flamenca Lina 1960, en la que un reducido grupo de ciudadanos podrán conocer de primera mano la historia de una firma que comenzó en los años 60 y en la actualidad se confirma como una de las marcas en moda flamenca con mayor prestigio y proyección internacional.

Desde sus comienzos en un pequeño taller de Sevilla, Lina ha destacado por su saber hacer. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de todos sus diseños, dando como resultado piezas únicas e inconfundibles que guardan el secreto de la costura hecha a mano y la delicada confección con la que empezara su andadura Marcelina Fernández, la fundadora de Lina, y que han sabido continuar sus herederas, Rocío y Mila Montero.

Los gastos derivados de esta visita son asumidos íntegramente por el proyecto, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de esta interesante iniciativa de manera totalmente gratuita para el ciudadano. Debido al reducido espacio del taller las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de inscripción a través de los siguienets enlaces:

Sesión de mañana: 12.30 h.

Sesión de tarde: 16.30 h.

 

Responsable del proyecto INTREPIDA. Información sobre las acciones:

Catalina Bejarano

cbejarano@tresculturas.org

Tel. +34 673 86 64 75

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

 

Multimedia