• es
  • pt-pt
Cargando Eventos

Visita a la empresa Inés Rosales

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, beneficiario principal del proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas) organiza visitas a empresas gestionadas por mujeres en el entorno rural de Andalucía durante octubre y noviembre, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

Entre estas propuestas se encuentra la visita a la empresa Inés Rosales, el 20 de noviembre a las 10:00 horas. La cita es en la propia puerta de la fábrica, pero las plazas son limitadas, por lo que hay que inscribirse enviando un correo a la dirección garcos@tresculturas.org indicando nombre, apellido y un teléfono de contacto.

Para esta visita ya se ha confirmado la participación de los alumnos de la escuela de hostelería que la fundación Cruzcampo tiene en Sevilla, si bien aún quedan plazas disponibles, por lo que os invitamos a compartir esta experiencia con nosotros.

El proyecto INTREPIDA cuenta con socios andaluces y portugueses y pertenece al programa INTERREG de  cooperación entre España y Portugal (POCTEP), contando así con el apoyo financiero de los fondos FEDER.

Multimedia

Te puede interesar

desde 09/01/2018
hasta 20/02/2018
Formación

Clases de árabe y hebreo moderno. Cuatrimestre febrero- junio 2018

La Fundación Tres Culturas, abre el plazo de matrícula para los cursos de Árabe Moderno Estándar (niveles: inicial, intermedio, avanzado) y Hebreo Moderno Estándar (niveles: inicial, intermedio y avanzado). Las clases darán comienzo el martes 20 de febrero.

desde 12/02/2018
hasta 31/03/2018
Formación

XVII Convocatoria de plazas para promover la creación de la Fundación Antonio Gala.

La Fundación Tres Culturas, convoca una plaza destinada a un/a joven creador/a de nacionalidad marroquí, que podrá desarrollar su formación en Córdoba.

02/03/2018 Formación

Fátima González y alumnos de diseño del IES Ramón Carande

La diseñadora gráfica Fátima Gónzalez dialogará con los estudiantes de Diseño sobre su experiencia como freelance.