• es
  • pt-pt
Cargando Eventos

Visita a la empresa Inés Rosales

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, beneficiario principal del proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas) organiza visitas a empresas gestionadas por mujeres en el entorno rural de Andalucía durante octubre y noviembre, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

Entre estas propuestas se encuentra la visita a la empresa Inés Rosales, el 20 de noviembre a las 10:00 horas. La cita es en la propia puerta de la fábrica, pero las plazas son limitadas, por lo que hay que inscribirse enviando un correo a la dirección garcos@tresculturas.org indicando nombre, apellido y un teléfono de contacto.

Para esta visita ya se ha confirmado la participación de los alumnos de la escuela de hostelería que la fundación Cruzcampo tiene en Sevilla, si bien aún quedan plazas disponibles, por lo que os invitamos a compartir esta experiencia con nosotros.

El proyecto INTREPIDA cuenta con socios andaluces y portugueses y pertenece al programa INTERREG de  cooperación entre España y Portugal (POCTEP), contando así con el apoyo financiero de los fondos FEDER.

Multimedia

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...