• es
Cargando Eventos

Voces desde la orilla: Carlos Zanón

desde 28/07/2020
hasta 03/08/2020

Tras más de una década promocionando la literatura mediterránea, la Fundación Tres Culturas presenta el ciclo Voces desde la orilla, para recordar, en el marco del programa Tres Culturas Contigo, a cinco de los muchos autores que han pasado por su sede en los últimos años. A lo largo de junio y julio se irán sucediendo los vídeos de las voces más representativas del Mediterráneo que han presentado sus últimas publicaciones y han repasado su trayectoria literaria en el Pabellón Hassan II.

Todos los libros que presentamos en este ciclo están disponibles en la biblioteca, así como un lote de 30 ejemplares de los mismos para poner en marcha clubes de lectura. Además de información adicional como galerías de fotos del encuentro o las listas de música elaborada para cada una de estas ocasiones.

Esta semana dedicamos la sección a Carlos Zanón, que en febrero de 2019 presentó en la Fundación su novela Carvalho: problemas de identidad, en la que resucita al célebre detective de Manuel Vázquez Montalbán, Pepe Carvalho.

información en el siguiente enlace.

 

Multimedia