• es
Cargando Eventos

‘XXV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres’

desde 16/05/2018
hasta 18/05/2018

 

La Fundación Tres Culturas colabora en el ‘XXV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres’ que organiza el Centro de Documentación María Zambrano del Instituto Andaluz de la Mujer. El Encuentro tendrá lugar en nuestra sede los días 16, 17 y 18 de mayo de 2018 y el programa provisional del mismo puede consultarse en este enlace.

Para inaugurar este encuentro tan especial, dado que coincide con el vigésimo quinto aniversario de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres, la tarde del miércoles 16 a las 19:30 h. y abierto al público general, se estrenará la versión provisional de un corto documental sobre la historia de las bibliotecas de mujeres en nuestro país, realizado por Anna Elías y producido por el Instituto Andaluz de la Mujer.

La mañana del jueves 17 estará abierta de forma libre al personal bibliotecario y al público interesado en general con comunicaciones sobre cuestiones de especial interés profesional, como son el uso de las TIC para facilitar y ampliar los servicios informativos y documentales, las actividades de animación cultural y lectora, y nociones sobre las nuevas normas de catalogación internacionales que se impondrán en breve.

Te puede interesar

desde 27/04/2018
hasta 27/05/2018
Exposición

Tres Festival. Exposición ‘Miradas Paralelas’

Muestra de fotógrafas iraníes programada en el marco del TRES FESTIVAL. Del 27 de abril al 27 de mayo en el centro Federico García Lorca.

desde 08/05/2018
hasta 29/05/2018
Cine

Martes de Cine del mes de mayo. II Muestra del Festival Latinarab en Sevilla ‘Diversidad y diálogo intercultural’

La Fundación Tres Culturas, apuesta por el diálogo intercultural a través de la  imagen mostrando el cine acogido en el...

desde 09/05/2018
hasta 09/06/2018
Formación

Desde Sevilla con Amor. Flying CARPET

Esta acción aglutina distintas actividades especialmente vinculadas a la interacción de los ciudadanos con acciones y espacios creativos. Desde Sevilla con Amor se organiza en relación a la tradición de tejer.