• es
  • en
  • fr

Cursos de árabe moderno de la Fundación Tres Culturas

Fotografía de AnnieSpratt

Desde el año 2005, la Fundación Tres Culturas oferta sus cursos de árabe moderno estándar en los niveles inicial, intermedio y avanzado.

Los cursos son anuales y se reparten en dos cuatrimestres: de octubre a febrero y de marzo a junio. Impartidos en la sede de la Fundación Tres Culturas por profesores de acreditada experiencia, están dirigidos al público general y se adaptan a los niveles y necesidades del alumnado.

De una manera amena a la vez que rigurosa, las clases permiten a los alumnos adentrarse en el conocimiento del idioma oficial de 23 países, hablado por más de 280 millones de personas.

Aprender árabe supone además conocer una cultura fascinante que es también parte de nuestra historia, y por supuesto abrir una ventana a nuevas oportunidades laborales.

Además, la Fundación pone a disposición de los alumnos actividades complementarias en las que practicar lo aprendido: conferencias, presentaciones de libros, proyecciones en versión original subtitulada y por supuesto los fondos de su centro de documentación y biblioteca especializada.

 

Para matricularse es necesario cumplimentar el impreso disponible en este enlace.

 

Ficha técnica:

Precio:

160€ precio general.

120€ (25% de descuento) para desempleados y jubilados previa acreditación.

El precio del curso no incluye materiales docentes.

Horarios:

Dos clases semanales de una hora y media en horario de tarde, según nivel y grupo.

 

 ¿Alguna duda?

Contacta con nosotros a través del correo electrónico educa@tresculturas.org  o llamando al 667 311 132.