• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

a Ti Marquinhas

Sector: Zona: Dirección: Rua Luis Bivar n. 80, 8150-156 São Brás de Alportel Contacto: Valentina Miguel Tlf: +351289843662 Email: Web:
Descripción:

Una empresa familiar que cuenta con una larga experiencia en la elaboración de dulces de todo tipo, manteniendo recetas tradicionales de la repostería portuguesa. A Ti Marquinhas está presente en multitud de eventos y ferias como la Feria Mediterránea de Tavira y la Feria da Serra, ya que ellos se encuentran en el Algarve, en la región de Faro, concretamente en la Rua Luis Bivar número 80 de Sao Brás de Alportel, CP 8150156.

Entre las materias primas, todas ellas provenientes en su totalidad de productores locales en Portugal, destacan los higos, la agarroba, las almendras, las naranjas y los limones, entre muchos otros. Su oferta es muy variada y rica, pueden recibir encargos para celebraciones y confeccionar tartas personalizadas.

Entre los dulces regionales que ofrece destacan: la tarta de algarrobas, el morgado algarvio, secretos de higo, bombón de almendra, así como la especialidad Dulce del Rey Don Rodrigo.