• es
  • en
  • fr
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Aerial Dreams

Sector: Deportivo Zona: Andalucía Dirección: C/ Trastámara, nº 31. 41001. Sevilla. Contacto: Sandra y Silvia. Tlf: +34659057291 +34610875307 Whatsapp: +34659057291 +34610875307 Email: info@aerialdreams.es Web: http://aerialdreams.es/
Descripción:

Aerial Dreams se concibe como un lugar para soñar, dónde lo importante son las ganas que se tienen de superarse y de construir entorno a ti un punto de inflexión desde el que cambiar tu vida. A priori puede parecer idealista pero en la práctica esto es algo que sucede cada día, no lo decimos nosotras, lo dicen nuestros alumnos.

Somos madres, empresarias y creadoras del que es probablemente el mejor espacio de práctica de pole de Andalucía. Además somos Juezas Certificadas y en activo de las Federación Internacional de Pole Sport. Acudimos a campeonatos para juzgarlos a lo largo de todo el mundo. De hecho nuestras clases en el estudio siguen la línea deportiva marcada por la Federación Internacional de Pole Sport, aun así no hemos querido quedarnos solo con eso y estamos en formación continua. Silvia ha certificado a través de la Escuela Nacional de Yoga Aéreo como Instructora de Nivel Básico e Intermedio por ejemplo, pues en nuestro centro se imparte también Yoga Aéreo, que hemos fusionado con otros conocimientos adquiridos por Sandra en Norteamérica creando las clases de Hammock Fluidity y Aerial Hoop. Ambas somos instructoras certificadas de Pole Fitness, por el sistema FIPO, reconocido internacionalmente. Esto es algo que nuestros alumnos agradecen, pues saben que están en manos de gente con formación y en continua evolución.

Llevamos a nuestros propios atletas a competir y este mundo de la competición nacional nos hace mucha ilusión porque estamos formando parte de la evolución de la historia del pole en España.