• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Alguas

Sector: Residuos y Medio Ambiente Zona: Andalucía Dirección: Apto. Correos, nº 60. 41210. Guillena. Sevilla. Contacto: Esperanza Fitz Luna. Tlf: +34955124686 Whatsapp: +34661393879 Email: tecnico@alguas.es Web: http://www.alguas.es/
Descripción:

Empresa que desarrolla su actividad en el SECTOR DE LA LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE (en sus ramas públicas e industriales).
Se trata por tanto de una empresa de servicios de mantenimiento y gestión de residuos industriales, que tiene como principal característica una gran capacidad de respuesta en sus intervenciones, fundamentada en su propia filosofía de empresa de servicios, lo que permite estar bien situada y valorada dentro de su sector.

Limpiezas Industriales con camiones mixtos impulsores succionadores de alta presión.
Tipos de Limpiezas: Alcantarillados, depósitos de aguas, colectores, balsas de aceituneras, intercambiadores de calor, fosas sépticas, achiques de inundaciones, depósitos, desgasificación depósitos, canaletas y cauces de pluviales de riego, eliminación de raíces en colectores, desatascos de tuberías, localización de pozos ocultos con equipos de TV, gestor de residuos peligrosos y no peligrosos.

Ofrece a sus clientes, de sectores muy diversos como los del sector del automóvil, metalúrgico, alimentación, químico, textil, etc., una amplia gama de actuación en los mencionados sectores, con el objeto de satisfacer sus distintas necesidades.