• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Anuscas Family

Sector: Textil reciclado Zona: Andalucía Dirección: C/ Santa Clara, local 42. 41002. Sevilla. Contacto: Ana Jiménez Izquierdo. Tlf: +34661840893 Email: anuscasfamily@gmail.com / info@anuscasfamily.es Web: https://www.anuscasfamily.es/
Descripción:

Anuscas Family comienza su actividad  en el año 2007, aunque años anteriores Ana Jiménez Izquierdo alma de la marca, ya había trabajado en el mundo de la reutilización textil.

La experiencia de Ana en el movimiento UPCYCLING, aportó el gran elemento diferenciador de la marca ANUSCAS FAMILY. Cada una de las piezas: mochilas, bolsos y complementos, nacen de una conciencia social hacia la necesidad de la reutilización de la ropa ya usada. La filosofía de la marca es dar una segunda oportunidad a estas piezas, que aportan en cierto sentido, una «experiencia» que las hace únicas.

La creación de moda bajo un prisma de sostenibilidad, la importancia de la producción artesanal y local que junto a la colaboración con otros artistas y artesanos,  hacen que todos los productos de ANUSCAS FAMILY estén dentro de lo que se ha venido a denominar «MODA SLOW»,  moda con conciencia, con carácter y  características perdurables.

Actualmente Anuscas Family tiene puntos de venta en todo el territorio español, Italia, Portugal, USA, Gracia y Japón.