• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Asen Aranda Atelier

Sector: Moda Zona: Andalucía Dirección: Asen Della Santa, Via Collina 18, 6512 Giubiasco-Lôro, Suiza Contacto: Asen Aranda Tlf: 682644643 Email: asds@sunrise.ch / styleonice@gmail.com Web: http://www.asenaranda.com/4481.html
Descripción:

Durante años he creado vestidos de patinaje artístico sobre hielo para atletas de nivel europeo y mundial. Una de las principales características requeridas es conjugar la absoluta movilidad, resistencia y comodidad con la belleza y armonía, imprescindibles para acompañar los movimientos en éste duro deporte que más bien nos recuerdan a una maravillosa danza.

La pasión que he siempre sentido por el mundo flamenco me impulsó a trasladar toda mi experiencia, conocimientos y éxitos conseguidos durante años en la creación de una colección única y diferente a todo lo conocido hasta ahora. Así nacieron los trajes de flamenca en licra de bañadores, que resaltan en modo absoluto la belleza y sinuosidad del cuerpo de la mujer española, permitiendo una total libertad de movimientos y practicidad nunca lograda hasta éste momento.

Vestidos que no necesitan de cremalleras ni cordoncillos, fáciles de endosar, que se adaptan perfectamente a cada tipo de figura y que facilitan en modo espectacular cualquier movimiento. Manteniendo sin embargo las formas, la elegancia, la fuerza y el estilo tradicional que tan claramente los caracterizan.

He creado éstos vestidos para una mujer nueva, fuerte, elegante, bella, segura de sí misma y orgullosa de lucir ante el mundo el espíritu y la fuerza de su tierra.

De la misma manera mi vida no se divide entre dos mundos (Suiza y España) sino que reune lo mejor de cada uno para enriquecerla.

Al final las dos aguas se unen para crear un río más grande, más poderoso y más bello.