• es
  • en
Guía de Empresarias

BarroAzul Gestión Cultural

Sector: Artesanía, Cultura, Turismo Zona: Andalucía Dirección: Calle Alfarería, 9, local B. 41010. Sevilla Contacto: Paula Felizón Robles Tlf: 656694519 Email: barroazul@barroazul.es Web: https://www.barroazul.es
Descripción:

BarroAzul nace con el objetivo de dar a conocer el alto valor patrimonial y artístico que posee la cerámica sevillana. Para ello, trabajamos en distintas líneas que incluyen la investigación, la difusión y sobre todo, la inmersión en el contexto de producción del «material cerámico», es decir, llevar a todos aquellos que se acerquen a nuestras actividades hacia un conocimiento «real y palpable» del objeto cerámico.

¿Qué hacemos?

Cursos: Diseñamos el contenido de cursos sobre cerámica desde distintas perspectivas: histórico-artística, antropológica, comercial, laboral, etc., y llevamos a cabo toda la gestión del curso.

Talleres: Hacemos talleres de cerámica adaptados a todo tipo de público: incentivos de empresas, escolares, cumpleaños, amigos… Nos adaptamos a la opción que mejor se adapte a nuestros clientes.

Exposiciones: Participamos en la producción de exposiciones relacionadas con el mundo de la cerámica, desde la gestión de la idea inicial hasta la edición de los contenidos.

Informes históricos: Realizamos la investigación y redacción de informes históricos para la intervención sobre piezas cerámicas con algún tipo de protección patrimonial.

Además de todo esto, ofrecemos clases de alfarería y pintura cerámica para todos aquellos que deseen iniciarse o avanzar en este fascinante arte.