• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Be Guiri

Sector: Diseño gráfico, Souvenirs Zona: Andalucía Dirección: Cádiz Contacto: Lea Korhonen y Seila Málaga Tlf: 639325990 646539311 Email: info@beguiri.com Web: http://www.beguiri.com/beguiri
Descripción:

Be Guiri es una marca de souvenirs y productos de regalo de Cádiz creada por dos personas cuyo objetivo es poner en valor la provincia de Cádiz a través del diseño.

 

Realizamos diseños originales adaptándolos a una variedad de productos cuidadosamente seleccionados, buscando ofrecer materiales y acabados de calidad.

 

Los productos Be Guiri pueden adquirirse en diferentes puntos de venta que han confiado en la marca. En la web se puede encontrar un mapa, actualizado regularmente, con todos los puntos de venta: www.beguiri.com/contacto.

 

Be Guiri es una marca creada en Cádiz para Cádiz, porque creemos que tiene sentido que los souvenirs que te lleves a casa procedan de ese lugar que quieres recordar.

 

Además, personalizamos nuestros  productos y realizamos nuevos diseños a medida para adecuarlos a las necesidades de cada cliente.