• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Bodas Wedding ONE

Sector: Eventos Zona: Andalucía Contacto: Covadonga Foncueva Borrero Tlf: +34675975627 Email: hola@bodasweddingone.com Web: https://bodasweddingone.com/
Descripción:

WEDDING ONE con sede física en Huelva, Andalucía, te ofrece ayuda profesional para disfrutar con toda tranquilidad de días tan importantes como el día de tu boda o de la boda de un familiar cercano o amigo.

La organización de la que se ocupa esta empresa es completa, incluyendo todos los detalles, como la decoración de los distintos espacios y la coordinación de todos los servicios y proveedores, catering, recepción de invitados, etc. Analizan el presupuesto disponible y ofrecen varias posibilidades tras una conversación con las personas interesadas en los servicios con la intención de personaliza al máximo eventos que son íntimos y que reflejan emociones y sentimientos de dos personas que se comprometen.

Según afirman ellos mismos contratar este servicio a modo de Wedding Planner es una inversión, una seguridad y una garantía de éxito.

WEDDING ONE también ofrece un servicio online personalizado y exclusivo donde proporcionan asesoramiento y consultoría online a modo de asistente personal que te ayudará en todo el proceso de organización, planificación y resolución de dudas. Se utiliza skype y zoom, entre otras herramientas, para un seguimiento directo y cercano entre las partes.

El servicio DESTINATION WEDDING es una bonita propuesta de ayuda en la coordinación de una boda para parejas que desean formalizar su compromiso en un lugar diferente a su residencia habitual, que buscan un entorno especial, o que desean casarse durante un viaje con sus invitados.

Propuestas originales, sencillas y bonitas que se adaptan a la multitud de formatos y presupuestos que pueden existir.