• es
  • pt-pt
Guía de Empresarias

By Patri González

Sector: Salud Zona: Andalucía Contacto: Patricia González García Tlf: +34622881008 Email: Bypatrigonzalez@gmail.com Web: http://bypatrigonzalez.com/
Descripción:

By Patri González es un proyecto de MBCT (Mindfulness-Base Cognitive Therapy), un programa creado por el Dr. Zindel Segal (Universidad de Toronto), John Teasdale (Universidad de Cambridge) y Mark Williams (Universidad de Oxford), que integra terapia cognitiva y mindfulness y reduce, entre otras cosas problemas relacionados con la depresión, la ansiedad, la falta de concentración, entre otras cosas. A través de un curso de MBCT, es posible aprender a concentrarse en el momento presente, desarrollar el control emocional y mejorar la concentración y la atención a lo que hacemos y a las personas con las que estamos, cambiando nuestra forma de pensar y ampliando nuestro autoconocimiento.

Además, By Patri González ha creado lo que se ha denominado una «Comunidad despierta», que cuenta ya con numerosas perosonas que se benefician de los múltiples contenidos, recursos, clases y otras herramientas de utilidad disponibles de manera online.  Entre las actividades de esta comunidad destacan:  meditaciones guiadas, sesiones de PNL (Programación Neurolingüística), desarrollo personal, entre otros. Estos contenidos permanecen grabados y por lo tanto almacenados y disponibles en la plataforma para poder volver a ellos cuando sea necesario.

Patricia González, posee formación reglada en Ciencias del Deporte. En la actualidad gestiona su propia empresa desde hace ocho años tras descubrir mindfulness como una actividad fundamental en su vida personal y laboral.   Ha recibido formación en esta materia de Expertos en Coaching Profesional con certificación de  ASESCO y AESCOLE, en Programación Neurolingüística PNL FUSSION (Practitioner en PNL, Master en PNL y Trainer en PNL) en EFIC, como profesora de Mindfulness en la Universidad de Bangor en Inglaterra, y como monitor de mindfulness aplicado al trabajo en la universidad Complutense de Madrid.