• es
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Camifer Decora

Sector: Decoración Zona: Andalucía Dirección: Polígono Industrial El Tomillar, Nave 6, 21730, Almonte, Huelva Contacto: Alejandra Almendro Bejarano Tlf: +34 959 450 623 Email: hola@camifer.com Web: https://camifer.com/
Descripción:

Camifer Decora, es una empresa creada por Alejandra Almendro Bejarano junto con su esposo Juan José Camacho. Ella es la CEO en Camifer Decora, tienda de ensueño dedicada al mueble, decoración y descanso. Y su marido Juan José dirige Camifer Brico, almacén de madera dedicado al bricolaje.   

Se trata de un negocio que ofrece muebles de diversos estilos, complementos de decoración para el hogar, cómodos sillones y sofás junto con colchones en el apartado de descanso , perfumes para el hogar en forma de velas aromáticas, lámparas, textiles de diversa índole, entre muchas otras cosas, que aportan personalidad, confort y belleza al espacio en el que habitamos diariamente.

Alejandra ofrece una atención muy personalizada que permite atender a clientes muy diversos, con tendencias diferentes a los que sabe aconsejar y apoyar en los proyectos de decoración, aconsejando las mejores combinaciones personalizadas de estilos, formas, texturas y colores para hacer de cada hogar un lugar bonito, acogedor y único.

Alejandra combina la pasión por la decoración con su otra pasión en la vida: el cante flamenco, donde ya ha colaborado con diversos artistas en grabaciones y espectáculos.