• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Clínica del pie Maria Campos Rodríguez

Sector: Salud, Sanidad, Sanitario, Saúde Zona: Andalucía Dirección: Avenida del Aljarafe, 19, casa número 3 Dirección: 41080 Pilas (Sevilla) Contacto: María Campos Rodríguez Tlf: +34 954 75 05 55 Email: Web:
Descripción:

María Campos Rodríguez es una profesional de la rama sanitaria especializada en el tratamiento de todo lo referente a la salud de nuestros pies. En constante aprendizaje y reciclaje de conocimientos profesionales atiende de manera regular congresos de especialización dentro y fuera de España. Así mismo, ha realizado recientemente un master en temas relacionados con la pisada y su importancia para la salud del resto de nuestro organismo, el uso de plantillas y su diseño para que cumpla todas las exigencias.

Desde la clínica del pie en Pilas, Sevilla, atiende en horario de maña y tarde todos los temas relacionados con la salud de los pies, el tratamiento de afecciones concretas, problemas óseos, circulatorios, así como el mantenimiento de unos pies sanos como la base de la salud ya que nuestros pies soportan todo el peso del cuerpo mientras caminamos o estamos en pie.